Descripción
Shatavari es una hierba ayurvédica vital, muy valorada para la salud y el rejuvenecimiento de la mujer. Es refrescante y humectante, devuelve el equilibrio cuando el cuerpo y la mente están agotados. Equilibra las hormonas femeninas, aumenta la fertilidad, alivia el SPM, los trastornos menstruales, menopáusicos, la libido baja y aumenta la secreción de leche durante la lactancia.
Refresca y alivia trastornos inflamatorios del tracto digestivo. Es buena contra la diarrea crónica y la disentería. Ayuda en casos de cistitis, disuelve piedras y arenilla y reduce la retención de líquidos.
Gracias a sus propiedades adaptógenas favorece la inmunidad, el crecimiento y el desarrollo de bebés y niños a través de la lactancia.
Estimula los glóbulos blancos ayudando a combatir infecciones y es un buen antifúngico contra la cándida y las aftas, antibacteriano contra un amplio abanico de bacterias, entre ellas la salmonella, la E. Coli y las seudomas, y antiviral contra el herpes.
Protege las células productoras de sangre de la médula ósea y ayuda en la recuperación tras una exposición a sustancias químicas tóxicas.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.